Volver

Emilio Moro y Cepa 21

Bodegas Emilio Moro nace en 1987. Emilio Moro, su fundador, fue un hombre muy ligado a su tierra, y un viticultor de raza que se inició en el negocio vinícola a los 14 años de edad. Sus descendientes, en especial José y Javier Moro, tercera generación de esta familia consagrada al vino, han sabido aprovechar esa herencia consolidando la trayecto...

Bodegas Emilio Moro nace en 1987. Emilio Moro, su fundador, fue un hombre muy ligado a su tierra, y un viticultor de raza que se inició en el negocio vinícola a los 14 años de edad. Sus descendientes, en especial José y Javier Moro, tercera generación de esta familia consagrada al vino, han sabido aprovechar esa herencia consolidando la trayectoria de la bodega que lleva el nombre del recordado don Emilio.
Son un equipo unido, una familia que comparte una misma pasión desde hace 3 generaciones. José Moro lo refleja de forma muy clara al recordar su infancia: "cuando captas eso desde pequeño, ese cariño, ese sacrificio, te queda una consistencia y un orgullo por tu familia que perdura toda la vida”. Trabajo, entrega y humildad son la base del sueño que la familia Moro consiguió hacer realidad.

En el año 2000 nace, Bodegas Cepa 21, el nuevo y ambicioso proyecto liderado por la familia Moro, que posee una de las bodegas más emblemáticas de la Ribera del Duero: Bodegas Emilio Moro. Este proyecto persigue unir la construcción de una bodega moderna, minimalista y funcional con la sabiduría acumulada durante generaciones para elaborar unos vinos de corte moderno.

Los hermanos José y Javier Moro han querido reunir en este proyecto a algunos de sus mejores amigos y hacerles partícipes de las sensaciones tan apasionantes que conlleva pertenecer al mundo del vino.
Este nuevo vino, Cepa 21, se dirige a un tipo de consumidor entendido y abierto a descubrir nuevas características organolépticas, así como a moverse en el ámbito de lo sutil, en la elegancia de un vino meloso en la boca y atrevido aromáticamente.

Cepa 21 es la expresión clara de la revolución vitivinícola que en los últimos años está teniendo lugar en nuestro país.

Leer más