Volver

Ginebras - El Gin Tonic Perfecto

Destilado mestizo, inventado por los holandeses y perfeccionado por los ingleses a partir de las especias y hierbas que llegaban a Londres en los siglos XVII y XIX, la ginebra es una referencia imprescindible en cualquier barra que se precie. Hoy, este sutil combinado de hierbas, esencias y raíces vive un nuevo momento de esplendor con una serie...

Destilado mestizo, inventado por los holandeses y perfeccionado por los ingleses a partir de las especias y hierbas que llegaban a Londres en los siglos XVII y XIX, la ginebra es una referencia imprescindible en cualquier barra que se precie. Hoy, este sutil combinado de hierbas, esencias y raíces vive un nuevo momento de esplendor con una serie de marcas que están revolucionando el mercado para imponer la mejor calidad: unas reivindican las fórmulas más tradicionales, otras, un nuevo ingrediente distintivo o una destilación más perfecta; en cualquier caso, cada una de las ginebras que seleccionamos son capaces de cautivar al conocedor más exigente y a cualquier amante de las cosas bien hechas, sólidas o líquidas.
El furor que en los últimos años se ha desatado con las ginebras Premium alcanza en estos días su cenit. Como muestra, esta selección de algunas de las más excelsas que ofrece el mercado.

Leer más