Volver

Luis Cañas Selección de La Familia 2008

NUEVO PREMIO PARA BODEGAS LUIS CAÑAS EN LOS DECANTER

Un año más, Bodegas Luis Cañas ha visto su trabajo recompensado por uno de los certámenes con mayor prestigio y reconocimiento del mundo del vino.
Luis Cañas Reserva Selección de la Familia 2008 ha conseguido el Regional Trophy, lo que significa haber sido considerado el Mejor Reserva de ...

NUEVO PREMIO PARA BODEGAS LUIS CAÑAS EN LOS DECANTER

Un año más, Bodegas Luis Cañas ha visto su trabajo recompensado por uno de los certámenes con mayor prestigio y reconocimiento del mundo del vino.
Luis Cañas Reserva Selección de la Familia 2008 ha conseguido el Regional Trophy, lo que significa haber sido considerado el Mejor Reserva de Rioja. Este importante galardón otorgado en la cata que organiza anualmente la revista inglesa, líder y referente en lo que a vinos de refiere en su país, se suma a la medalla de Oro obtenida en este mismo certamen en la anterior edición.

2014 vuelve a ser un gran año para este magnífico vino ya que el pasado 20 de mayo consiguió la Medalla de Oro en la 20ª Edición del Concurso Mundial de Bruselas (Bélgica), más recientemente el Gran Oro en los Premios CINVE 2014 y Robert Parker lo calificó con 92+ puntos en la revista Wine Advocate.

Los elogios son muchos para este vino que hace apenas unos meses aparecía situado entre los 20 vinos más premiados y mejor puntuados a nivel mundial según la lista de la Asociación Mundial de Periodistas Especializados de Vinos y Licores, siendo el primer vino de Rioja en el ranking.

Luis Cañas Reserva Selección de la Familia se convierte así en uno de los vinos más consistentes y fiables del país.

Su producción limitada, su extrema selección en campo y en bodega, donde sus uvas, procedentes de viñedos de mínimo 45 años, son procesadas en una doble mesa de selección, tanto de racimos de forma manual como de granos, y una crianza durante dos años en barricas nuevas de algunas de las más prestigiosas tonelerías de roble francés y americano, confieren a este vino unas características únicas que hacen de él un valor seguro.

Leer más