Volver

Menade, jóvenes emprendedores en RUEDA

Con cinco generaciones de enólogos, los HERMANOS SANZ, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia. La espontaneidad en sus elaboraciones, la n...

Con cinco generaciones de enólogos, los HERMANOS SANZ, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE. Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominaciones que les ampara, Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia. La espontaneidad en sus elaboraciones, la naturalidad de sus vinos, la transmisión de sensaciones y su incondicionalidad por lo ecológico manifiestan su fuerza por recuperar la autenticidad en los verdejos y su lado más innato. Mantienen sus vinificaciones a golpe de innovación, talento y trabajo.

NOSSO BY MENADE
es la última novedad, un Rueda que no es Rueda, 100% natural.

Elaborado por la Naturaleza
Llevando el principio de mínima intervención en la elaboración a su máximo extremo, no se le puede atribuir la elaboración de Nosso a nadie que no se la propia Naturaleza, que en su eterna sabiduría ha conseguido dotar a este vino de unas proporciones perfectas, siendo nosotros expectantes observadores de todo el proceso.
Un vino fruto de la climatología y de las condiciones del viñedo, verdadero protagonista del trabajo. El cuidado y mantenimiento de las viñas, el óptimo estado de cada racimo en el momento de la vendimia, la perfecta combinación entre la más moderna tecnología y respeto a los métodos tradicionales es lo que ha obrado que, como cualquier buen enólogo, la Naturaleza haya encontrado el camino adecuado para elaborar Nosso.

Leer más