Volver

Primicia, Grandes Vinos de España

Una oportunidad única para disfrutar de los mejores Vinos de España

¡¡Últimos días!! Hasta el 30/9. Stock limitado.

Como bien saben los aficionados a los grandes vinos, la venta en primicia/primeur es habitual en Burdeos –donde la cata y reserva de las nuevas añadas tiene un gran impacto mediático y comercial–; sin embargo, e...

Una oportunidad única para disfrutar de los mejores Vinos de España

¡¡Últimos días!! Hasta el 30/9. Stock limitado.

Como bien saben los aficionados a los grandes vinos, la venta en primicia/primeur es habitual en Burdeos –donde la cata y reserva de las nuevas añadas tiene un gran impacto mediático y comercial–; sin embargo, en España, esta modalidad de comercio vinícola no tiene tradición.

Y jamás se ha realizado en los términos que propone LAVINIA, seleccionando vinos de diversas zonas vinícolas –y de distintas añadas-, procedentes de algunas de las mejores bodegas de España, para completar una colección única.

Gracias a esta iniciativa, los clientes de LAVINIA pueden disponer de vinos de gran calidad y prestigio, todos ellos de producción muy limitada, reservando las botellas que deseen, con un descuento aproximado del 40% respecto al precio que alcanzarán cuando lleguen al mercado, para asegurarse la disponibilidad y recibir las botellas dentro de un año.
Tratándose de vinos de larga guarda, incluimos también algunos en formato magnum, que sin duda optimiza la evolución en la botella.

En cualquier caso, todo ellos son vinos de enorme valía.

Leer más