Volver

Vinos de Culto, para todos los gustos

Vinos de alta expresión, vinos de autor, vinos de culto, vinos de finca. Un dream team en el que conviven vinos originales y exclusivos, de producción muy limitada. Son vinos que están en boca de todos, aunque no todos los han podido probar. Un magnífico blanco de Borgoña de Didier Dagueneau, una estrella del nuevo mundo, Caballo Loco de Valdivi...

Vinos de alta expresión, vinos de autor, vinos de culto, vinos de finca. Un dream team en el que conviven vinos originales y exclusivos, de producción muy limitada. Son vinos que están en boca de todos, aunque no todos los han podido probar. Un magnífico blanco de Borgoña de Didier Dagueneau, una estrella del nuevo mundo, Caballo Loco de Valdivieso, un Top del Piamonte Le Pin de La Spinetta, un moscatel de Málaga con el sello de Telmo Rodríguez, Joyas de René Barbier como Mogador y Espectacle y el deseado Clio de Juan Gil entre otros.
Una selección de auténtico ensueño, vinos que han creado una leyenda en su entorno y que son los más deseados por todos los amantes del vino. Con existencias limitadísimas, sólo durante una semana se ofrecen a precios excepcionales a nuestros clientes más exclusivos.

Leer más