Volver

Vinos por menos de 10 €

En el mundo del vino, por ejemplo, no hay que dejarse engañar. Porque saber beber no significa necesariamente beber caro. Desde luego, cualquier buen experto tendrá debilidades más o menos inaccesibles. Pero es igualmente cierto que es signo también de una buena cultura vinícola saber escoger, por ejemplo, una botella de un tinto joven, elegante...

En el mundo del vino, por ejemplo, no hay que dejarse engañar. Porque saber beber no significa necesariamente beber caro. Desde luego, cualquier buen experto tendrá debilidades más o menos inaccesibles. Pero es igualmente cierto que es signo también de una buena cultura vinícola saber escoger, por ejemplo, una botella de un tinto joven, elegante y vigoroso o de un blanco fragante y frutal sin tener que gastar más de diez euros.

Se trata de seleccionar vinos que aúnen carácter, una elaboración limpia y cuidada y un precio asequible. Y aunque en España y el mundo entero el precio de muchos vinos se ha incrementado notablemente, siempre se puede encontrar algunos con una relación calidad-precio más que generosa.

En LAVINIA, le ofrecemos una amplia oferta donde escoger, para apostar por la calidad y el ahorro para todos los días del año.

Leer más