LAVINIA suma su gama de vinos y destilados al servicio Prime Now de Amazon.

Gracias al acuerdo de colaboración con LAVINIA, los clientes 'premium' de Amazon podrán disponer de los mejores vinos y destilados en menos de dos horas.

El servicio representa un hito en la historia del comercio electrónico y está operativo desde el miércoles 28 de septiembre, para Madrid y 21 municipios de los alrededores de la capital.  

Desde el lanzamiento de su tienda online (www.lavinia.es), en el año 2001, LAVINIA se ha afianzado como una de las principales referencias en el ámbito del comercio vinícola en internet.

Quince años después, LAVINIA protagoniza un nuevo hito en la historia del e-commerce, sumando su amplia gama de vinos y destilados a la oferta del servicio Prime Now de Amazon, que permite a los clientes 'premium' de esta gran plataforma de comercio electrónico disponer de más de 23.000 productos dos horas después de haber realizado el pedido, sin coste adicional (o en una hora, con un incremento de 5,90 euros sobre el importe del pedido).

Debido a las particularidades que requiere el transporte y la conservación del vino, la entrega al cliente de los artículos de LAVINIA incluidos en el servicio Prime Now se realiza entre las 10.00h y las 22.00h, de lunes a sábado.

Actualmente, esta prestación está disponible en Madrid y otros 21 municipios de los alrededores de la capital, aunque Amazon está estudiando la posibilidad de ampliar su marco operativo a otras áreas del territorio español.

Para acceder a este servicio, que está revolucionando el sector del comercio online, los clientes 'premium' de Amazon deben descargarse la app Prime Now, disponible para dispositivos Apple y Android. La suscripción Premium de Amazon tiene una cuota anual de 19,95 euros e incluye un periodo de prueba de 30 días.

Gracias a su acuerdo con LAVINIA, Amazon redobla su apuesta por la entrega rápida de productos de alimentación y bebidas de alta gama.

 

Para más información,
Susana Sánchez
Dpto. Marketing y Comunicación
ssanchez@lavinia.com

Noticias en la prensa:

- El Mundo www.elmundo.es