¡REALICE SU PEDIDO DE EMPRESA!

Nuestros sumiller le asesorarán y le ayudarán a
 elegir el regalo perfecto.

 

Llámenos
(+34) 91 426 06 01


En LAVINIA contamos con un servicio experto y personalizado de sumilleres-vendedores que asisten a los clientes en su elección del vino adecuado para cada momento y presupuesto. Las tiendas de LAVINIA son un lugar de referencia para la difusión de la cultura del vino, son espacios especificamente diseñados para desarrollar degustaciones, cursos de formación, catas magistrales, eventos de empresas. Todo ello hace de LAVINIA el marco ideal para qu eel universo del vino seduzca tanto a expertos como neófitos.

En nuestro catálogo encontrará una gama única de regalos, vinos, champagnes, destilados, accesorios para el vino... Todos los cofres de LAVINIA pueden hacerse a su medida, adaptándonos a su presupuesto. Además, se podrán personalizar e incluir tarjetas de visitas, carta o logo de su empresa.

 


Escríbanos
empresas@lavinia.com

 

 

DISEÑO Y PREPARACIÓN DE LOTES

Todos los lotes que ofrecemos están creados, preparados y embalados exclusivamente por los equipos de LAVINIA. Este abanico único de regalos -que incluye champagnes, vinos, destilados y productos gastronómicos- se presenta en cajas y embalajes de calidad, y está concebido para conformar a todos los gustos y presupuestos. Además, cada lote puede personalizarse con una tarjeta de visita, una carta o un pequeño texto (de cuya redacción también podemos encargarnos, según el deseo del cliente). 

 

ENTREGA

La entrega se efectúa siempre a la dirección indicada por el cliente, en todos los países en la Unión Europea. El cuidado en el traslado de cada lote es una de las principales premisas de LAVINIA, ya que entendemos que escoger unos vinos de calidad para regalar significa también elegir las mejores condiciones de conservación y transporte. Por este motivo en LAVINIA procuramos que nada altere la calidad de los vinos, desde que salen de la bodega hasta que llegan al consumidor final.