Preguntas Frecuentes

 

PROCESO DE COMPRA

 

¿Cómo me registro?

En página de inicio en la esquina superior derecha pulsar en “Darme de Alta” y rellene sus datos, acepte las condiciones y pulse “Continuar”  y ya estará registrado.

 

¿Cómo accedo a mi Espacio Personal?

Una vez registrado o que haya accedido a su cuenta, en la esquina superior derecha aparecerá Hola + nombre, clicando sobre ello entrará en su "Espacio Personal", donde podrá ver sus datos y los pedidos realizados.

 

¿Necesito registrarme para comprar?

No, no es necesario registrarse, puede realizar el pedido como "invitado". No obstante recomendamos que se registre para poder acceder a la sección de la Ventas Privadas y para tener acceso a su "Espacio Personal", donde tendrá registrados todos sus pedidos.

 

Tengo un código de descuento ¿Cómo puedo canjearlo?

Una vez que ha seleccionado sus productos y “terminado” la cesta pasa a una pantalla de resumen de su pedido. En ella verá los productos que ha seleccionado y debajo de ellos le aparecerá una pregunta en rojo que dice: “¿Tienes un código de descuento?” , deberá clicar sobre ella e introducir su código.

 

¿Pueden preparar mi pedido para regalo?

Disponemos de Cajas de Lujo LAVINIA para 1, 2, 3 y 6 botellas, las cuales puede añadir a su carro de la compra, para una mejor presentación de sus pedidos.

 

¿Puedo adjuntar un mensaje de regalo a mi pedido?

En el momento de la introducción de los datos de envío, sobre dichos datos verá una frase en rojo que dice “El pedido no es para mí (es para otra persona)”, al clicar sobre ella le aparecerá un campo de Mensaje de regalo. Este mensaje se imprimirá en un tarjetón y se adjuntará al pedido.

 

Si mi pedido es un regalo ¿lleva adjunta la factura?

No. Los envíos sólo van acompañados de un albarán no valorado.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí, durante el proceso de compra se le solicitará la Dirección de facturación. El CIF deberá ponerlo en el campo Documento de Identidad.

 

¿Cómo puedo pagar el pedido?

Las compras se podrán pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal o por transferencia bancaria.

 

¿Los precios en la Tienda On Line y en las tiendas físicas son los mismos?

Los precios pueden variar de unas tiendas a otras.

 

¿Recibiré el producto con las misma etiqueta que veo en la foto?

Las fotos se actualizan cuando se producen cambios en el diseño de etiquetas y formatos. Sin embargo, puntualmente, pueden aparecer diferencias en la etiqueta de un vino o licor cambiada recientemente.

 

No encuentro el producto que busco en su web

Por favor contacte con el Dpto. de Atención al Cliente LAVINIA en el e-mail clientes@lavinia.com o en el teléfono 91 650 33 92, y le confirmaremos si tenemos disponible el producto que busca.

 

ENVÍOS

 

¿A qué zonas realizan envíos?

LAVINIA realiza envíos dentro de la Unión Europea. A través de la web puede tramitar envíos a España peninsular, Baleares y Unión Europea, para otros destinos los gastos de envío son a consultar (varían según destino y peso) contacte en clientes@lavinia.com

¿Qué tipos de envío hay y cuál es su coste?

>> Envío a Domicilio: España peninsular y Baleares: 1-3 botellas: 7,90 €. 4 ó más botellas 8,90€, por dirección y destinatario, independientemente del número de botellas del envío.

Lavinia ofrece transporte gratuito para sus socios a partir de 200€ de compra y para los no socios a partir de 250€ introduciendo el código promocional TRANSGRATIS

>> Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla consultar.

>> Transporte Urgente: Los pedidos deben ser tramitados por teléfono (+34) 91 650 33 92. Coste: de 12€ a 25€ dependiendo del destino y del número de botellas.

Plazo de entrega: al día siguiente para pedidos de antes de las 16 hs.


>>
Envío a un Punto Kiala: 
Los puntos Kiala son establecimientos, de España peninsular y Baleares, que tienen servicio de recogida; por lo que usted podrá recoger su pedido en dicho establecimiento dentro del horario del mismo.

El importe es 4,90€ independientemente del número de botellas del envío. 

Plazo de entrega: 48 - 72 hs laborables.

>> Recogida en tienda: En estos momentos la tienda que tenemos disponible para la recogida de pedidos es la que se encuentra en la C/ José Ortega y Gasset 16 – 28006 Madrid.

 La recogida en dicha tienda es gratuita. Le enviaremos un mail de confirmación de "Pedido Preparado".

>> Pedidos Internacionales: Realizamos envíos a los países que están dentro de la Unión Europea. Para otros destinos consultar.

TARIFA: El coste varía según el país y el número de botellas. 

PLAZO DE ENTREGA:  4 - 12 días laborables, dependiendo del país de destino.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

>> Envío a domicilio en España peninsular y Baleares: 48-72 horas laborables (entrega de lunes a viernes).  Para envíos fuera de España contacte en clientes@lavinia.com

 

>> Envío a punto Kiala: 48-72 horas laborables.

 

>> Recogida en tienda: recibirá un e-mail confirmándole que su pedido está disponible para ser recogido, momento en el cual podrá ir a nuestra tienda (24-48 horas laborables aproximadamente).

 

¿La empresa de transporte contacta conmigo para realizar la entrega?


La empresa de transporte le enviará un mail de seguimiento con la fecha de entrega, para lo cual usted tiene que estar registrado en nuestra web.

Hay que tener en cuenta que la empresa de transporte no está obligada a contactar telefónicamente con el destinatario para fijar la entrega.
Lo que sí debe hacer la empresa de transportes es dejar una nota de “intento de entrega” si no ha localizado a nadie en el momento de la misma. Ante cualquier duda contacte con nuestro SAC.

 

Recibí un producto diferente al que pedí o en mal estado ¿qué debo hacer?

Por favor contacta con nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el e-amil clientes@lavinia.com  o llame al teléfono 91.650.33.92 para gestionar el cambio lo antes posible y sin coste. 

 

Política de devoluciones

Nuestra política de devoluciones se encuentra reflejada el punto 7 de nuestras Condiciones Generales.

 

Club LAVINIA

 

¿Cómo puedo hacerme Socio del Club LAVINIA?

Puede hacerse Socio del Club LAVINIA adquiriendo la tarjeta del Club a través de nuestra web clicando aquí o en las tiendas físicas rellenando un formulario que le pueden proporcionar nuestros sumilleres.

La tarjeta del Club llegará a su domicilio por correo ordinario.

 

¿Qué ventajas tiene ser Socio del Club?

Haciéndose Socio del Club LAVINIA tendrá las siguientes ventajas:

 

  • Acumulará el 5% del valor de su compra en puntos LAVINIA (1 punto = 1 euro) que podrá utilizar en su próxima compra en nuestra tienda s tiendas, restaurantes o tienda online www.lavinia.es. Los puntos tienen una validez de 3 meses.
  • Para el canjeo de euros(puntos) acumulados a través de la web deberá realizarse un pedido mínimo de 30,00€. Para el canjeo de euros(puntos) con pedidos inferiores a dicho importe contactar en el teléfono 91.650.33.92 ó en clientes@lavinia.com para la gestión del pedido.
  • Disfrutará del Día del Socio. El último jueves del mes usted podrá acumulará un 10% del valor de su compra en puntos.
  • Un fin de semana cada tres meses, todos los Socios podrán beneficiarse de un 20% de descuento directo en su compra y recibir grandes regalos.
  • Recibirá nuestra agenda de eventos y tendrá acceso a exclusivas presentaciones de bodegas, degustaciones, ferias, cursos de cata y talleres. Además le ofrecemos interesantes viajes a bodegas.
  • Y muchas cosas más de las que tendrá información a través de su correo electrónico.

 

Más información sobre el Club LAVINIA