INTERNATIONAL WINE CHALLENGE MERCHANT AWARDS SPAIN 2016: LAVINIA MEJOR TIENDA DE VINOS DE ESPAÑA

10.2016  IWC - International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2016

 

LAVINIA ha recibido este lunes el premio International Wine Merchants (IWC) 2016 a la Mejor Tienda de Vinos de España.

Dicho galardón, otorgado por un jurado presidido por el Master of Wine Pedro Ballesteros...

 

Leer más

 

 

 

VINEXPO 2015: LAVINIA.es 3º MEJOR TIENDA DE VINOS DEL MUNDO
06.2015  www.eperformance-barometer.com/palmares-2015

 

Lavinia.es tercera en el ranking internacional de "e-Performance Barometer" en venta de vinos por internet.

Kedge Business School, la prestigiosa Escuela de Negocios francesa ha publicado los resultados de su "e-Performance barometer", un estudio independiente sobre las mejores tiendas de vinos on line.

Este año el ganador es amazon.com, lavinia.es ocupa el tercer puesto precedido de jiuxian.com. De esta manera lavinia.es se consolida como la tercer mejor tienda de vinos del mundo. 

Leer más

  

LAVINIA RECIBE EL PREMIO ZARCILLO A LA EXCELENCIA
09/2013 

LAVINIA recibe de La Junta de Castilla y León el premio a la Excelencia por “La Mejor Campaña Innovadora”.
LAVINIA, ha recibido el premio "Zarcillo a la mejor campaña innovadora", con el que se reconoce a la persona física o jurídica que haya realizado la campaña de comunicación y/o promoción más innovadora en el sector de los vinos de calidad. El jurado otorga este premio al "ser un proyecto que actúa como escaparate de venta de vinos y ha realizado proyectos tan interesantes y sencillos como llevar el vino a la calle".

 

LAVINIA "MEJOR TIENDA ESPECIALIZADA" EN EL SALÓN DEL GOURMET
01.2013

LAVINIA ha sido premiada como la "Mejor Tienda Especializada" en la vigesimosegunda edición de los Premios Salón de Gourmets, adjudicados a partir de los votos emitidos por los usuarios y lectores de la Guía durante todo el año.

La entrega de premios tuvo lugar el miércoles 10 de abril, a las 18.00 horas, en el marco del XXVII Salón de Gourmets, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se está celebrando del 8 al 11 de abril de 2013 en el Recinto Ferial Juan Carlos I  de IFEMA, Madrid.

Este premio es un reconocimiento a la labor de LAVINIA durante toda su trayectoria. LAVINIA nació en 1999 para presentar un concepto revolucionario en el ámbito de la distribución del vino: un espacio que supera el modelo de la enoteca tradicional porque aborda el tratamiento del vino desde una perspectiva cultural, enfocada al consumidor final, con una filosofía en la que conviven los aspectos pedagógicos, el hedonismo y el respeto por el vino. 

 

LAVINIA PARIS "MEJOR TIENDA DE VINOS" SEGÚN LA REVISTA "LA REVUE DU VIN DE FRANCE"
06.2012

LAVINIA ha sido reconocida como la tienda de vinos del año en los premios Les Trophees du vin 2012 que concede la revista "La Ruvue du vin de France", número uno de Francia entre las especializadas en el mundo del vino.

Según argumenta la publicación, LAVINIA es merecedora de este premio por haber encontrado un espacio único entre la gran distribución y los pequeños cavistas y crear un concepto original con una impresionante gama de vino franceses y del mundo.

 

LAVINIA.es ELEGIDA LA MEJOR TIENDA DE VINOS ONLINE EN ESPAÑOL DEL MUNDO
04/2009

Según un importante estudio presentado en VINEXPO –la feria internacional de vinos de Burdeos- www.lavinia.es es el quinto mejor sitio web especializado en la venta de vinos a nivel mundial y el primero en español. 

El estudio, que ha dado lugar a los International Prize Reward of the Best Wine Websites, ha sido realizado por el departamento de e-Perfomance Barometer, de la Escuela de Administración de Empresas de Burdeos y con el auspicio de la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos. 

La evaluación de las tiendas líderes en el cada vez más competitivo mercado virtual del vino se ha realizado de forma independiente y ha tenido en cuenta los siguientes factores: 


Información sobre los productos en venta. Facilidad en la navegación y el uso del site. Seguridad y privacidad en beneficio del usuario. Variedad de la oferta. Interactividad y personalización en el diseño web. Eficacia en el proceso de compra y el servicio de entrega. Estética del diseño (logotipos, fotografías, ilustraciones, etc.). Percepción del cliente (un criterio que a su vez incluye parámetros como la intención de volver a comprar o visitar el site, recomendarlo a amigos y conocidos, tiempo requerido para realizar una compra, etc.)

  

PREMIO METRÓPOLI: LA GASTRONOMÍA COMO UNA DE LAS BELLAS ARTES
10/2008

El suplemento de ocio de El Mundo y el portal elmundovino.com concedieron sus premios gastronómicos en una jornada repleta de actividades culturales relacionadas con el arte del buen comer y beber. 

El Espacio Gastrónomico de LAVINIA Madrid, fue galardonado al Mejor Restaurante de cocina Extranjera, allí estuvieron presentes Ángel García, chef de LAVINIA y su equipo recogiendo el premio.

Además, Kabuki Wellington, dirigido por Ricardo Sanz fue elegido Restaurante del Año; el premio al cocinero en progresión lo recogió Fernando del Cerro (Casa José - Aranjuez). Villena (Segovia) se conviertió en el mejor establecimiento fuera de Madrid, mientras que Diverxo y Senzone fueron reconocidos como Restaurantes Revelación y Hocher se llevó el galardón de Cocina Tradicional; Rut Cotronero (Senzone) se erigió como mejor Sumiller y José Luis Pereira (Aldaba) fue nombrado mejor Maître. Taberneros triunfó como bar de tapas y la Mejor Decoración fue para Le Garage. Como broche de oro se entregaron los premios especiales a Toda una Vida, por Madrid a Custodio López Zamarra (Zalacaín), por España a Lolita y Paquita Rexach (Hispánia, Arenys de Mar) y por el Mundo Jacqués Maximin que recibió el premio de manos de Ferrán Adriá que lo definió como el "cocinero más genial de los últimos 50 años".

 

PREMIO INCAVI 2008
01.2008

LAVINIA recibe un galardón como reconocimiento de su aportación a la divulgación de los vinos catalanes.

 

LAVINIA RECIBE EL PREMIO EMPRESARIAL 2008 DEL PERIÓDICO DEL VINO Y LA DISTRIBUCIÓN
10/2008

El periódico Mercados del Vino y la Distribución entregó sus Premios Empresariales 2008 en una cena de gala celebrada en la Real Casa de La Moneda de Madrid ,presentada por Carlos Herrera ,el pasado lunes 9 de febrero. El acto contó con la presencia de grandes empresarios del vino, medios de comunicación y la administración pública. Se premió el esfuerzo, la capacidad emprendedora y la excelencia de los profesionales del sector. 

LAVINIA ha sido escogida como la Mejor Tienda de Vinos de España y ha visto premiada su labor de acercamiento de los vinos al consumidor final con el Premio Empresarial 2008. 

 

LAVINIA.es RECIBE EL PREMIO GOURMET 2007 A LA MEJOR TIENDA ONLINE
09.2007

Por segunda vez en su historia, LAVINIA ha obtenido la máxima calificación de los usuarios de la Guía de Vinos Gourmet, que le han otorgado el premio a la Mejor Página Web de tienda en la edición 2007. El galardón es importante, sobre todo por tratarse de un premio decidido por los usuarios de la guía. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el transcurso del XXI Salón Internacional del Club de Gourmets.

 

PREMIO GUÍA DE VINOS GOURMETS 2006: MEJOR TIENDA ESPECIALIZADA LAVINIA MADRID
2006

 

I PREMIO MEJORES VINOTECAS AULA MARQUÉS DE ARIENZO 2003: LAVINIA MEJOR EQUIPO HUMANO
2003

 

REAL ACADEMIA DE GASTRONOMÍA PREMIO VICTOR DE LA SERNA
09/2002

A la empresa LAVINIA, por la presencia de los vinos españoles en sus establecimientos de París, Madrid, Barcelona y en internet.