Venta Privada de Vinos

Missing_private_sale

Con viñas muy viejas (de más de 60 años) de Viura y verdejo, al 50%, Vidal Soblechero elabora en Rueda este vino blanco, que se desmarca de la tendencia generalizada en la zona de los vinos exuberantes y tropicales. Prescindiendo de la fermentación maloláctica para conservar la frescura y de las levaduras exógenas, Amarre Cepas Viejas posee una gran personalidad, con rica expresión de fruta blanca y hierbas del monte y una distintiva punta de mineralidad.

0,40 ptos
Missing_private_sale

Coherente con la filosofía que sostiene que los vinos deben hacerse en el viñedo, y no en la bodega, Benito Santos siempre se ha caracterizado por elaborar un producto honesto y respetuoso con la naturaleza, con un marcado carácter de terruño. Este blanco joven de Godello es un buen ejemplo de ello, glicérico y con notas de fruta blanca madura. 

0,41 ptos
Missing_private_sale

Emilio Valerio elabora sus vinos partiendo del trabajo en la tierra y la observación de la vid, conjugando una agricultura tradicional, artesanal y escasamente mecanizada con un trabajo en bodega que busca reflejar la tipología de cada uva y suelo dependiendo del año. Este vino bautizado con el nombre de la bodega es un reflejo de su filosofía, de carácter afrutado y fácil de beber, pero con buena complejidad y presencia en boca

0,45 ptos
Missing_private_sale

Juan Gil, la bodega más dinámica de Jumilla, firma este tinto carnoso y suculento, de venta exclusiva en LAVINIA, que representa muy bien el carácter de la variedad Monastrell, bandera de la viticultura murciana y alicantina. Con una exuberante expresión de fruta madura y una boca fresca, sabrosa y bien estructurada, Pedrera Alta es un valor seguro para los amantes de los vinos mediterráneos.

0,50 ptos
Missing_private_sale

El Cortijo Los Aguilares, situado en Puente de la Ventilla (Ronda, Málaga), presenta este tinto joven, de carácter goloso y frutal, elaborado a partir de un coupage de Tempranillo, Merlot y Syrah. Es un nuevo ejemplo más de la calidad que están alcanzando los nuevos tintos andaluces.

0,53 ptos
Missing_private_sale

Sirualta Vins Nus es le nuevo proyecto de Alfredo Arribas en Montsant. Un gran arquitecto convertido en un gran viticultor que, tras sorprendernos y cautivarnos con los vinos de Portal del Priorat, inicia este nuevo proyecto como un laboratorio de investigación en el que probar nuevas reglas, jugar con sus vinos y así sorprendernos nuevamente con su calidad y buen hacer. 

0,53 ptos
Missing_private_sale

Tinto joven, de producción limitada, que pone el acento en la expresión de la variedad y el estilo que imprime a sus vinos Roberto Oliván. Bodegas Tentenublo trabaja sus viñedos en Viñaspre (Rioja Alavesa) con métodos biológicos y la mínima intervención, y apuesta por la fermentación espontánea para subrayar las sensaciones naturales de fruta fresca y un paso por boca vivaz y seductor. Un tinto desinhibido para disfrutar sin complejos en una reunión informal con los amigos. 

0,64 ptos
Missing_private_sale

Excepcional espumoso de Loire, elaborado por una antigua empresa de viticultores, con propiedades en Saumur, Saumur-Champigny y Sancerre y cuyo principal accionista es la familia Bollinger, de Champagne.

0,73 ptos
Missing_private_sale

90/100 Parker

Josep María Pujol Busquets, propietario de Alta Alella y enólogo de firmes convicciones ecologistas, ha conseguido resumir su peculiar filosofía vinícola con este cava “al desnudo”, monovarietal de Pansa Blanca (tal como se denomina a la uva Xarel.lo en Alella), sin adición de licor de expedición y que se comercializa recientemente degollado. Sin duda, Bruant hará las delicias de los amantes de los espumosos más secos y auténticos, con fina burbuja y nítidos matices cítricos, de manzana verde y flores blancas. Se sugiere beber frío (aunque no excesivamente: a 10º mantiene toda su expresión aromática), acompañando carnes blancas o mariscos.

0,73 ptos
Missing_private_sale

90/100 Parker

La bodega Celler del Roure nació en 1995 como una pequeña empresa familiar con la ilusión de elaborar vinos tintos de guarda. Para llevar a cabo este proyecto, que cuenta con el asesoramiento técnico de Sara Pérez, se han plantado en dos fases 25 ha de viñedo en el municipio de Moixent y se prevé la construcción de una bodega preparada para vinificar anualmente 200.000 kg de uva tinta.
Este Maduresa es la carta de presentación de la casa, un tinto de corte moderno (atención a la magnífica etiqueta), elegante y con cierto apunte mineral. Es un vino para consumir a temperatura ambiente (16º), maridando con legumbres guisadas con carnes de caza. Puede conservarse en bodega durante tres o cuatro años.

 

0,85 ptos
Missing_private_sale

La Compañía Vinícola del Norte de España, que representa la tradición vinícola riojana mejor entendida, presenta en exclusiva para LAVINIA este magnífico tinto Reserva, elaborado principalmente a partir de uvas de la variedad tempranillo, acompañada de garnacha tinta (10%) y mazuelo (5%), procedentes de viñedos de más de 20 años situados en los alrededores de Haro, entre las localidades de Villalba y Briones, una privilegiada zona para la viticultura de mejor calidad. 

0,90 ptos
Missing_private_sale

Catherine Péré-Vérgé, quien fuera viticultora en Burdeos (Château La Gay, Château Montviel, Croix des Templiers) desembarcó en el viñedo argentino gracias a la iniciativa de Michel Rolland, que agrupó a siete empresarios franceses en el gigantesco complejo vinícola Clos de los Siete, con 847 ha. de viñedo. La pionera de estas siete bodegas es Monteviejo, que cuenta con modernas instalaciones para desplegar todo el savoir faire bordelés en Mendoza, el nuevo El Dorado del mundo del vino: vendimias manuales, exigente selección del racimo, pacientes vinificaciones y crianza en los mejores robles.
El resultado con unos vinos que expresan todo el carácter de esta tierra, con un marcada acento francés.

0,96 ptos
Vinos por página 12 24 36