Etiquetas Exclusivas

Desde hace casi una década, LAVINIA se esfuerza por ofrecer a sus clientes ediciones especiales de producción limitada de algunos de los proyectos más interesantes y prestigiosos del panorama vinícola español e internacional. Lo que diferencia nuestras Etiquetas Exclusivas del modelo de marca propia y línea blanca que proponen otros actores del ...

Desde hace casi una década, LAVINIA se esfuerza por ofrecer a sus clientes ediciones especiales de producción limitada de algunos de los proyectos más interesantes y prestigiosos del panorama vinícola español e internacional. Lo que diferencia nuestras Etiquetas Exclusivas del modelo de marca propia y línea blanca que proponen otros actores del sector es la voluntad de transparencia y de otorgar el protagonismo a la bodega que elabora, en colaboración con nuestro Departamento de Producto, estos vinos singulares. Vinos de marcas conocidas con un perfil innovador y diferente.
Vinos que son fieles a su origen y al estilo de sus elaboradores, pero que resultan únicos por su búsqueda de la sapidez, su vocación gastronómica y porque solo se pueden conseguir en LAVINIA.

Leer más