Puntuaciones Parker 2017 Islas Canarias

Diversidad y mineralidad, dos adjetivos que describen a los vinos de las Islas Canarias El suelo volcánico, la influencia de los vientos alisios, cepas autóctonas y muy antiguas –es una de las 4 regiones a nivel mundial a la que no llegó la filoxera- hacen que los vinos canarios sean diferentes, con identidad propia. Los vinos Atlánticos por exc...

Diversidad y mineralidad, dos adjetivos que describen a los vinos de las Islas Canarias El suelo volcánico, la influencia de los vientos alisios, cepas autóctonas y muy antiguas –es una de las 4 regiones a nivel mundial a la que no llegó la filoxera- hacen que los vinos canarios sean diferentes, con identidad propia. Los vinos Atlánticos por excelencia.

Luis Gutiérrez hace un repaso por los vinos de las islas en el último número de la prestigiosa publicación de Robert Parker. En él destaca la diversidad y peculiaridad de las islas y vuelve a resaltar la importancia del respeto por el terroir. Nosotros le presentamos nuestra selección de los mejor puntuados, una excelente forma de aproximarse y descubrir los vinos canarios de la mano de un reconocido experto.

Leer más