Puntuaciones Parker 2017 Jerez y Vinos dulces

Peter Sisseck (Pingus) y Carlos del Río (Hacienda Monasterio) son algunos de los bodegueros que han decidido invertir en Jerez, una de las regiones vinícolas más antiguas y prestigiosas de España. Tan solo un síntoma de la buena forma de esta región que consigue mantener la tradición sin renunciar a nuevos caminos de elaboración- vinos de añad...

Peter Sisseck (Pingus) y Carlos del Río (Hacienda Monasterio) son algunos de los bodegueros que han decidido invertir en Jerez, una de las regiones vinícolas más antiguas y prestigiosas de España. Tan solo un síntoma de la buena forma de esta región que consigue mantener la tradición sin renunciar a nuevos caminos de elaboración- vinos de añada, blancos biológicos no fortificados e incluso cavas-.

Luis Gutiérrez revisa y puntúa los vinos jerezanos, otros vinos fortificados y dulces de Andalucía en el último número de 2017 de The Wine Advocate. Un repaso en el que aparecen bodegas tradicionales (William and Humbert, Tradición) así como nuevos e interesantes proyectos (3 Miradas).

Le presentamos nuestra selección de los mejor puntuados y como siempre le invitamos a que pruebe, disfrute y nos diga su valoración.

Leer más