Puntuaciones Parker 2017 Mediterráneo Español

Luis Gutiérrez, catador de Parker para España, hace una revisión de los vinos mediterráneos: Valencia, Alicante, Jumilla, Mallorca, Utiel-Requena, Yecla, Bullas y Almansa así como algunos de los Vinos de Pago. El crítico cató los vinos de 2014, una añada difícil, seca y estresante para las vides; 2015 más equilibrada y típicamente mediterránea ...

Luis Gutiérrez, catador de Parker para España, hace una revisión de los vinos mediterráneos: Valencia, Alicante, Jumilla, Mallorca, Utiel-Requena, Yecla, Bullas y Almansa así como algunos de los Vinos de Pago. El crítico cató los vinos de 2014, una añada difícil, seca y estresante para las vides; 2015 más equilibrada y típicamente mediterránea y algunos vinos de entrada de una prometedora 2016.

En su artículo vuelve a rehuir de las generalizaciones y presenta las zona a través de nombres propios: El Nido, Celler del Roure o Juan Gil son sólo alguno de ellos.

Esta es nuestra selección de los vinos mediterráneos mejor puntuados. Le invitamos a disfrutarla y darle la valoración más importante, la suya.

Leer más