Puntuaciones Parker 2018 Aragón, Gredos y Navarra

Acaba 2018 y recibimos el 2019 con ganas de probar nuevos vinos. El último artículo del año de Luis Gutiérrez- responsable de catar vinos españoles para la publicación de Robert Parker- nos trae inspiración y recomendaciones de zonas con gran tradición vinícola, aunque tal vez menos conocidas por el gran público: Aragón, Gredos y Navarra, tres r...

Acaba 2018 y recibimos el 2019 con ganas de probar nuevos vinos. El último artículo del año de Luis Gutiérrez- responsable de catar vinos españoles para la publicación de Robert Parker- nos trae inspiración y recomendaciones de zonas con gran tradición vinícola, aunque tal vez menos conocidas por el gran público: Aragón, Gredos y Navarra, tres regiones en las que la Garnacha- esa cepa mediterránea que está logrando ser tendencia- alcanza todo su esplendor y nos conquista con vinos convincentes y fieles a su origen.
Como es habitual en él, Luis Gutiérrez huye de las generalidades para centrarse en nombres propios de cada región:
Norrel Robertson -aka “El Escocés Volantes- en Aragón, Domaine Lupier o Viña Zorzal en Navarra y Comando G – quienes por primera vez obtienen 100 puntos Parker- en Gredos, son algunos de los protagonistas de este artículo y grandes responsables del resurgir de la garnacha.

Os dejamos con nuestra selección de los mejor puntuados. ¡Feliz 2019 y buenos vinos!

Leer más