Club LAVINIA

 

 

ÚNETE AL CLUB LAVINIA Y DISFRUTA DE TODOS LOS BENEFICIOS

 

Estamos trabajando en un nuevo Club que próximamente estará disponible

 

Los socios mantendrán todas sus ventajas actuales durante el tiempo de vigencia de su tarjeta (2 años desde la compra)

 

 

Las Ventajas


1) 5% del total de tus compras en puntos: en cada compra acumularás el 5% del valor de la compra en puntos LAVINIA "1 punto = 1 euro" que podrás utilizar en tu próxima compra en nuestras tiendas, restaurantes o tienda online www.lavinia.es. Los puntos tienen una validez de 3 meses.

2) Día del Socio: Doble puntuación "un 10% del valor de tu compra en puntos LAVINIA" (El último jueves de cada mes acumularás un 10% del valor de tu compra en puntos LAVINIA que podrás canjear en las siguientes compras)

3) Día de tu Cumpleaños: Celebramos tu cumpleaños de una manera especial, con un 20% de descuento directo (sólo en tiendas físicas) y te invitamos a dos copas de champagne en nuestro Restaurante de Ortega y Gasset (Madrid).

4) Venta Privada: 20% de descuento directo en todos los vinos, destilados y accesorios. Durante 1 fin de semana cada trimestre del año.

5) Eventos y viajes a bodegas: Como miembro del CLUB LAVINIA recibirás nuestra agenda de eventos: Cursos de cata, Talleres, Showroom, Ferias, Viajes a Bodegas

6) ¡El mundo del vino, a tu alcance! Nuestros sumilleres tanto en tienda como por el canal online siempre estarán dispuestos a echarte una mano para elegir vinos con los que acertar. Todos ellos son los que hacen que nuestra pasión por el vino se trasmita y se contagie

 

 

Gestiona tu Espacio Personal en www.lavinia.es

 

 

Podrás: 

• Registrar tus vinos favoritos

• Compartir las notas de cata en las redes sociales

• Ver el historial de compras

• Revisar el saldo de puntos

• Hacer el seguimiento del envío

• Descargar las facturas