Condiciones Generales de Venta - Regalos de Empresa

ENVÍOS

PLAZO DE ENTREGA: En la península, dentro de los 10 días laborales siguientes a la confi rmación del pedido, salvo rotura de stock, en cuyo caso se informará al cliente. En el caso de entregas en diversos domicilios, aquellas que no puedan realizarse por error de los datos aportados o ausencia del destinatario o persona que en su nombre reciba la mercancía, ésta se entregará en el domicilio del cliente solicitante en los días siguientes a la incidencia.

GASTOS DE ENVÍO: Para entregas en un solo punto y pedidos superiores a 600€ (impuestos no incluidos) no se cobrarán gastos de envío; en el resto de supuestos, éstos serán objeto de presupuesto aparte. Para las entregas fuera de la Península y entregas en diversos domicilios, consultar gastos de envío y plazos de entrega. En entregas en diversos domicilios el cliente deberá aportar un fi chero excel, actualizado, en soporte informático, con toda la información necesaria para la correcta ejecución de la operación (nombre, apellidos, dirección de entrega completa y teléfono de contacto del destinatario).

RESERVA DE PEDIDO: Para realizar la reserva en firme de su pedido, deberá abonar el 50% del importe.

FORMATO DE ENTREGA DE DIRECCIONES: Para facilitar el tratamiento de datos y preparación de los envíos, el cliente deberá, junto con la aceptación del pedido, enviar a LAVINIA un archivo en formato Excel con los campos y formato que le envíe LAVINIA.

ANULACIONES Y TRATAMIENTO DE DATOS: Los pedidos anulados con una antelación menor a 21 días antes del día previsto de entrega perderán la señal del 50%. Si llevan el embalaje personalizado en cualquier caso perderán la parte correspondiente a embalaje. Los clientes tienen la autorización necesaria para ceder los datos de los destinatarios (LOPD). LAVINIA utilizará estos datos exclusivamente para realizar el envío de los productos adquiridos.

 

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios y productos de este catálogo serán válidos hasta el 31/01/2020 salvo roturas de stock. Las fotos no son contractuales. LAVINIA se reserva el derecho de sustituir, en caso de rotura de stock, cualquiera de los productos por otro de similares características y valor, comunicándolo al cliente antes de servir el pedido, quien deberá manifestar su conformidad. Durante el período de vigencia de este documento se pueden

producir cambios de añada en algunos de los productos publicados. LAVINIA garantiza la calidad de los productos así como su adecuada conservación.

PERSONALIZACIÓN

LAVINIA le ofrece personalizar los obsequios acompañándolos de una tarjeta que incluya el texto que el cliente nos indique así como una nota de cata de los vinos del cofre seleccionado.

ATENCIÓN AL CLIENTE

LAVINIA pone a su disposición distintos canales de atención en los que podrá consultar cualquier duda o aspecto que le pudiera surgir en relación con sus pedidos. Teléfono de Atención a Empresas 91 426 12 45 o empresas@lavinia.com