COVID-19

Preguntas frecuentes sobre el COVID-19

 

Al igual que todas las empresas, Lavinia está viviendo el impacto general debido al brote del COVID-19

Nuestra prioridad es cuidar de nuestros empleados, de nuestros clientes y proveedores. Seguimos de cerca las directrices del gobierno y actuamos en consecuencia con el asesoramiento de los expertos. 

Estamos en contacto continuo con el personal, proveedores y clientes para asegurarnos que seguimos los procedimientos correspondientes. 

Para que puedas comprender cómo el brote del COVID-19 está afectando a Lavinia, te detallamos a continuación las dudas que con mayor frecuencia recibimos en nuestro SAC. 

Para más información escríbenos a clientes@lavinia.com y responderemos a la mayor brevedad posible.

 

¿Siguen abiertas las tiendas?

Siguiendo las directrices del gobierno, nuestra tienda de Moraleja Green (ubicada en el C.C. Moraleja Green) permanecerá cerrada.

 

Nuestra tienda de Ortega y Gasset (Madrid) estará abierta al público con un máximo de aforo de 10 personas.

 

También puede realizar su pedido por e-mail laviniamadrid@lavinia.com o por teléfono de lunes a sábado de 10.00 h a 21.00 horas en los números:


91 426 06 01 - 91 426 06 02
91 410 04 36 - 91 410 04 37


Entrega a domicilio en 24-48 horas sólo para Madrid capital y municipios limítrofes.
También puede recoger su pedido en nuestra tienda de Ortega y Gasset en el mismo horario (10.00-21.00 h), cuando reciba la notificación de pedido preparado.

 

Lavinia Online seguirá funcionando pero con restricciones.

 

¿Puedo recibir mis vinos en casa comprando en Lavinia.es?

SI, desde Lavinia Online continuamos realizando entregas en España Peninsular y Baleares. Por seguridad NO habrá recogidas en tiendas y los envíos internacionales (excepto Portugal) están suspendidos por el momento.

 

¿Qué plazos de entrega tienen los pedidos?

Actualmente estamos manejando plazos de entrega estimados para España Peninsular de 6 a 8 días laborables (no laborables: sáb, dom. y festivos). La situación es cambiante y esperamos poder reducirlos. En ciertas localidades cómo las Islas entre otras están dando prioridad a las entregas del sector farmacia y los tiempos de entrega aumentan.

 

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 está tomando el transporte?

Se está dotando de mascarillas, guantes y desinfectante a todo el personal de transporte. Se podrán realizar entregas con nombre y DNI del destinatario, evitando el contacto con los destinatarios o remitentes.

 

¿Hay algún cambio en el servicio de atención al cliente de Lavinia Online?

Para garantizar la seguridad del Equipo Online estamos todos teletrabajando desde nuestros domicilios. Esto no afecta a nuestro horario de atención al cliente L-V de 9:00h a 18:00h (excepto festivos) pero sí a la manera de contactar con nosotros. Exclusivamente a través del Chat Online y a través del mail clientes@lavinia.com

 

¿Se siguen realizando eventos y degustaciones en las tiendas?

Todas nuestras catas y eventos han sido suspendidos hasta el 30/05/2020, iremos actualizando información según evolución de la situación. Si tenías plaza reservada para algún evento o cata, puedes escribir a comunicacion@lavinia.com y te propondremos una alternativa.

 

Soy cliente de Lavinia Profesional ¿Hay algún cambio que deba tener en cuenta?

Si tienes dudas sobre como el COVID-19 puede afectar la capacidad de Lavinia para abastecer tu local puedes comunicarte con tu comercial de cuenta o en pedidos@lavinia.com

 

Soy socio del Club Lavinia ¿hay algún cambio que deba tener en cuenta?

Los socios del Club Lavinia pueden realizar sus compras normalmente con las restricciones arriba descritas, cómo siempre estamos encantados de asesorar y resolver dudas en clientes@lavinia.com

 

¿El restaurante Lavinia Ortega y Gasset permance abierto?

Siguiendo las directrices del gobierno nuestro restaurante de Ortega y Gasset 16 permanecerá cerrado pero se realizan entregas a domicilio o recogidas en tienda.

Contactar con restaurante en restaurantelavinia@lavinia.com

 

 

Finalmente, hay que tener en cuenta que estamos ante una situación cambiante y esta información puede ser modificada. Mantente al tanto visitando frecuentemente esta página.

 

Última actualización: miércoles 20/05/20 a las 11:05