COVID-19

Preguntas frecuentes sobre el COVID-19

 

Al igual que todas las empresas, Lavinia está viviendo el impacto general debido al brote del COVID-19

Nuestra prioridad es cuidar de nuestros empleados, de nuestros clientes y proveedores. Seguimos de cerca las directrices del gobierno y actuamos en consecuencia con el asesoramiento de los expertos. 

Estamos en contacto continuo con el personal, proveedores y clientes para asegurarnos que seguimos los procedimientos correspondientes. 

Para que puedas comprender cómo el brote del COVID-19 está afectando a Lavinia, te detallamos a continuación las dudas que con mayor frecuencia recibimos en nuestro SAC. 

Para más información escríbenos a clientes@lavinia.com y responderemos a la mayor brevedad posible.

 

¿Siguen abiertas las tiendas?

Siguiendo las directrices del gobierno, nuestras tiendas físicas de Ortega y Gasset y Moraleja Green (ambas ubicadas en Madrid) permanecerán cerradas hasta nueva orden. Lavinia Online seguirá funcionando pero con restricciones.

 

¿Puedo recibir mis vinos en casa comprando en Lavinia.es?

SI, desde Lavinia Online continuamos realizando entregas en España Peninsular y Baleares. Por seguridad NO habrá recogidas en tiendas y los envíos internacionales están suspendidos por el momento.

 

¿Qué plazos de entrega tienen los pedidos?

Actualmente estamos manejando plazos de entrega para España Peninsular de 7 a 9 días laborables. La situación es cambiante y esperamos poder reducirlos. En ciertas localidades están dando prioridad a las entregas del sector farmacia.

 

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 está tomando el transporte?

Se está dotando de mascarillas, guantes y desinfectante a todo el personal de transporte. Se podrán realizar entregas con nombre y DNI del destinatario, evitando el contacto con los destinatarios o remitentes.

 

¿Hay algún cambio en el servicio de atención al cliente de Lavinia Online?

Para garantizar la seguridad del Equipo Online estamos todos teletrabajando desde nuestros domicilios. Esto no afecta a nuestro horario de atención al cliente L-V de 9:00h a 18:00h pero sí a la manera de contactar con nosotros. Exclusivamente a través del Chat Online y a través del mail clientes@lavinia.com

 

¿Se siguen realizando eventos y degustaciones en las tiendas?

Todas nuestras catas y eventos han sido suspendidos hasta el 12/04/2020, iremos actualizando información según evolución de la situación. Si tenías plaza reservada para algún evento o cata, puedes escribir a comunicacion@lavinia.com y te propondremos una alternativa.

 

Soy cliente de Lavinia Profesional ¿Hay algún cambio que deba tener en cuenta?

Si tienes dudas sobre como el COVID-19 puede afectar la capacidad de Lavinia para abastecer tu local puedes comunicarte con tu comercial de cuenta o en pedidos@lavinia.com

 

Soy socio del Club Lavinia ¿hay algún cambio que deba tener en cuenta?

Los socios del Club Lavinia pueden realizar sus compras normalmente con las restricciones arriba descritas, cómo siempre estamos encantados de asesorar y resolver dudas en clientes@lavinia.com

 

¿Tengo que actualizar mi reserva en el restaurante Lavinia?

Contactar con restaurante en clientes@lavinia.com

 

Finalmente, hay que tener en cuenta que estamos ante una situación cambiante y esta información puede ser modificada. Mantente al tanto visitando frecuentemente esta página.

 

Última actualización: jueves 26/03/20 a las 09:51